martes, 24 de enero de 2017
lunes, 23 de enero de 2017
EL FUTURO DE LA TECNOLOGÍA
En mi opinión la tecnología jugará un papel muy importante dentro de la sociedad del futuro. Actualmente casi todo lo que nos rodea en la vida cotidiana está relacionado con las máquinas: los coches, los ordenadores... Nos ayudan a agilizar las cosas y a hacer todo más rápido, las cadenas de montaje están completamente llenas de máquinas que mejoran la producción, la búsqueda en internet nos ayuda al estudio y a la investigación y la mejora en la sanidad ya que con nuevas máquinas e investigaciones se pueden investigar las curas para diversas enfermedades y así un montón de cosas. Yo creo que todo el mundo es consciente de la importancia de la tecnología ahora mismo.
En el futuro todo estará mecanizado para ayudar al ser humano a tener una vida mas sencilla y llevadera. En mi opinión dentro de muchos años existirá cura para casi todas las enfermedades, ya que entre la preparación que tienen los jóvenes de hoy y la evolución, cada vez más acelerada, de la tecnología lograrán descubrir todo lo que se propongan y más. Junto con todo esto la contaminación estará mucho más regulada: con la invención y la futura mejora de los coches eléctricos, se reducirá un montón, ya que es uno de los principales contaminantes. Como dije antes, todo estará más mecanizado y mejor estructurado, me imagino calles y carreteras adicionales en el cielo elevadas con máquinas y dentro de ellas algunas especiales para gente con movilidad reducida, una mejora de la estructura de los edificios anti desastres naturales y guerras, algo parecido a esto
En el futuro todo estará mecanizado para ayudar al ser humano a tener una vida mas sencilla y llevadera. En mi opinión dentro de muchos años existirá cura para casi todas las enfermedades, ya que entre la preparación que tienen los jóvenes de hoy y la evolución, cada vez más acelerada, de la tecnología lograrán descubrir todo lo que se propongan y más. Junto con todo esto la contaminación estará mucho más regulada: con la invención y la futura mejora de los coches eléctricos, se reducirá un montón, ya que es uno de los principales contaminantes. Como dije antes, todo estará más mecanizado y mejor estructurado, me imagino calles y carreteras adicionales en el cielo elevadas con máquinas y dentro de ellas algunas especiales para gente con movilidad reducida, una mejora de la estructura de los edificios anti desastres naturales y guerras, algo parecido a esto
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
