CODEACADEMY (pincha en "CODEACADEMY" para ir a la página)
TAMBIÉN SI QUIERES BUSCARLO A TRAVÉS DE GOOGLE MIRA ESTE VÍDEO:
Primero antes de nada tendremos que registrarnos para poder aprender. Después de entrar en el enlace te aparecerá esta pantalla y tendremos que darle a registrarse. Tienes varias opciones, a través de facebook, de google o poniendo un correo electrónico, contraseña y nombre de usuario. ( yo recomiendo la de google)
Después de registrarte te aparecerá esta otra pantalla,donde tendrás en la parte superior dos apartados, "learn" y catalog".
En la parte de "learn" son los cursos que has realizado, estás en proceso para completarlos o si quieres continuar con los numerosos apartados que tiene cada uno.
Ahora en la parte de "catalog", que es la que nos interesa, tendremos varios cursos a los que podremos acceder. Para aprender lo básico sobre el código html, tendremos que ir a la 3 fila al apartado que está en el medio( su nombre es HTML & CCS Traducción al español)
Después de acceder al curso nos llevara a esta pantalla, que con darle al botón de "START" y ya comenzaríamos el curso. (Yo lo tengo de esa manera porque ya lo he completado)
Una vez dentro tendremos varias actividades para completarlo, en la izquierda de la pantalla te pondrá los requisitos para superar el nivel y consejos para que te sea más fácil superarlo y en la derecha donde insertarás los campos para poder realizar el ejercicio.
Es una manera muy sencilla de aprende algo tan difícil como el código html, espero que os haya servido de ayuda.
UN SALUDO.






buen blog y entrada, buen detalle el de los chistes
ResponderEliminarMe ha gustado mucho este blog, muy bien explicado todo, con imágenes, videos y muy original, no le falta nada!
ResponderEliminarBuen blog y con muchas imágenes pero algunas entradas solo tienen vídeos, se echa de menos algo de texto.
ResponderEliminarBuen blog, pero se podria mejorar.
ResponderEliminarblog muy completo y muy bien explicado, me gusta.
ResponderEliminarLa entrada está bien, pero referido a los chistes, me parecen muy malos
ResponderEliminarSabela Muñoz es una chic muy lista, deberías de hacer caso a su crítica
ResponderEliminarExplicación muy completa de cómo funciona el curso pero le faltaría comentar más qué contenidos se tratan. Aun así, ¡muy trabajado!
ResponderEliminarMe gusta mucho el diseño de tu blog y el detalle de los chistes me encanta; la entrada también me parece muy completa. Saludiños
ResponderEliminarMuy buena explicación salvo por un detalle:el vídeo de buscar en google.
ResponderEliminarMuy bien explicado,además imágenes que son una buena guía para el lector,buen detalle el de los chistes.
ResponderEliminarUn blog muy útil y bien explicado, el diseño también me gusta.
ResponderEliminar